Jesús, Enséñame: Colaborando Con El Espíritu Santo en Mi MaternidadSample

Hablar vida
Criar como Jesús requiere una comunión constante con el Espíritu Santo. A menudo se necesitan largos periodos para ver los resultados piadosos que anhelamos en nuestros hijos. Ciertamente, no trae santidad instantánea ni obediencia instantánea, sino mucha paciencia, amor y compromiso. Nuestras palabras juegan un papel importante en este esfuerzo.
Dios le reveló a Salomón hace mucho tiempo que las palabras que pronunciamos tienen un profundo efecto en todo y en todos los que nos rodean; forman el ambiente que nos rodea, ya sea bueno o malo.
Proverbios 18:20-21 (RV1960) dice: “Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos”.
Es una enseñanza darse cuenta de que nuestros hogares, con el tiempo, se convierten en el producto de lo que constantemente pensamos y decimos a nuestros hijos. Nuestros hábitos al hablar determinan el camino que seguirán nuestros hijos mientras vivan con nosotras. Desempeñamos un papel fundamental en moldearlos en lo que creen sobre sí mismos, y esa identidad los acompañará por mucho tiempo.
Nunca es tarde para cambiar nuestras palabras de muerte a vida. Las palabras vivificantes pronunciadas sobre nuestros hijos pueden transformarlos en quienes Dios los creó para ser.
Nuestros hijos están creados para el amor verdadero. Su ADN está programado y responde a Dios, y creo que lo saben desde pequeños. Reconocen la crianza piadosa y están más dispuestos a ser obedientes cuando criamos con el Espíritu Santo.
Ojalá pudiera sentarme y orar "palabras de vida" sobre ti. Quizás de niña experimentaste mucho dolor por las palabras que te dijo uno de tus padres. Dios te ama y quiere sanar tu corazón. Él puede hablarte VIDA ahora, para que tus hijos puedan experimentar lo que tú no pudiste. Es posible criar mejor a tus hijos de lo que te criaron.
Ora conmigo...
Jesús, te pido tu sanación sobrenatural para mi quebrantamiento y dolor del pasado. Te pido una sanación profunda, que derrames tu aceite sobre mis heridas. Por favor, hazme comprender tu amor infinito por mí. Abro mi corazón para recibirlo. Me entrego por completo, pues mi deseo es conocerte y experimentarte desde lo más profundo de mi ser. Pido ser transformada para siempre en tu presencia. Amén.
Scripture
About this Plan

Querida Mamá, aprende a acercarte a Jesús y colaborar con él en tu crianza. Él es tierno y bondadoso. Al ceder nuestras propias estrategias a cambio de sus ideas innovadoras, ya no tenemos que desviarnos en la confusión. Si le pedimos con paciencia al Espíritu Santo que nos "enseñe", nuestro tiempo no será en vano: ¡Los caminos inusuales de Jesús nos traerán descanso, alegría y bendiciones!
More
Related Plans

The Way to True Happiness

Uncharted - Navigating the Unknown With a Trusted God

BEMA Liturgy I — Part D

Receive

Self-Care

Stop Hustling, Start Earning: What Your Rest Reveals About Your Relationship With God's Provision

The Otherness of God

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down

Dare to Dream
