Viviendo en La Presencia De DiosSample

Sirviendo sin cargo – Día 5
Cuando Joás comenzó a reinar, solo tenía siete años. No tenía experiencia, ni preparación, ni edad suficiente para poder gobernar al pueblo. Sin embargo, Dios le levantó y le usó.
En 2 Reyes 11:21 (RVR1960) dice:
“Era Joás de siete años cuando comenzó a reinar."
Esto nos enseña que para servir a Dios no hace falta un cargo, un título ni una edad específica. Lo que Él busca es un corazón dispuesto a obedecer. La verdadera autoridad no viene de lo que otros dicen de ti, sino de la presencia de Dios en tu vida.
Quizás piensas que no estás preparado o que no tienes lo suficiente para servir, pero Dios puede usar tu vida tal como estás si le entregas tu corazón. No esperes un cargo para empezar a obedecer: sirve hoy, donde estás, con lo que tienes.
Habla con Dios y abre tu corazón:
Padre, gracias porque no miras mi edad, mis títulos ni mis logros, sino mi corazón. Quiero servirte con lo que soy y con lo que tengo, aun en lo pequeño. Dame un corazón obediente y dispuesto para que mi vida sea útil en tus manos. Amén.
Piensa en esto:
- ¿Estás esperando un cargo o un título para servir?
- ¿Qué formas prácticas tienes hoy de servir a Dios donde estás?
Fin del plan: Viviendo en la presencia de Dios
Este fue el último día del plan. No lo olvides: la presencia de Dios es tu refugio, tu preparación y tu fuerza para servir. Camina cada día confiando en que Él está contigo y quiere usarte para su gloria.
Scripture
About this Plan

La historia del rey Joás muestra que Dios es refugio, protección y guía en la adversidad. Aunque Joás era un niño, Dios le guardó y preparó para un propósito mayor. Este plan de 5 días te ayudará a descubrir la importancia de rodearte de las personas adecuadas y hallar refugio en la casa de Dios. Aprenderás a permitir que la iglesia sea un lugar de preparación, a limpiar tu vida de aquello que no agrada al Señor y a servir con fidelidad, más allá de los cargos.
More









