Viviendo en La Presencia De DiosSample

La iglesia: lugar de preparación – Día 3
La casa de Dios no es solo un refugio donde nos escondemos, también es el lugar donde Él nos prepara para el futuro.
En 2 Reyes 11:10 (RVR1960) leemos:
“Y el sacerdote dio a los jefes de centenas las lanzas y los escudos que habían sido del rey David, que estaban en la casa de Jehová".
Joás estaba siendo guardado, pero al mismo tiempo el pueblo se estaba preparando. Las armas que habían pertenecido al rey David fueron entregadas a los guardias como señal de que lo que venía requería estar listos para la batalla.
La iglesia es ese lugar donde Dios equipa tu vida: con la Palabra, con la oración, con la comunión. No es un escondite pasivo, es un taller de preparación. Lo que aprendes hoy en su presencia es lo que te dará la victoria mañana.
No menosprecies el tiempo de formación en la casa de Dios. Lo que parece rutina es, en realidad, entrenamiento espiritual.
Habla con Dios y abre tu corazón:
Señor, gracias porque tu casa es un lugar de preparación para mi vida. Ayúdame a valorar cada enseñanza, cada palabra y cada momento en tu presencia. Equípame para vencer las batallas que tengo por delante y para vivir de acuerdo con tu propósito. Amén.
Piensa en esto:
- ¿De qué manera la iglesia está siendo un lugar de preparación para tu vida?
- ¿Estás tomando en serio tu desarrollo espiritual?
Próximamente en el Día 4: Limpiando el templo.
Mañana veremos la importancia de derribar lo que ocupa el lugar de Dios en nuestras vidas.
Scripture
About this Plan

La historia del rey Joás muestra que Dios es refugio, protección y guía en la adversidad. Aunque Joás era un niño, Dios le guardó y preparó para un propósito mayor. Este plan de 5 días te ayudará a descubrir la importancia de rodearte de las personas adecuadas y hallar refugio en la casa de Dios. Aprenderás a permitir que la iglesia sea un lugar de preparación, a limpiar tu vida de aquello que no agrada al Señor y a servir con fidelidad, más allá de los cargos.
More









