YouVersion Logo
Search Icon

Viviendo en La Presencia De DiosSample

Viviendo en La Presencia De Dios

DAY 2 OF 5

¿Dónde te escondes? – Día 2

Cuando la vida se complica, todos buscamos un refugio. La pregunta es: ¿dónde nos refugiamos? Joás pasó seis años escondido en la casa del Señor, oculto de Atalía.

En 2 Reyes 11:3 (RVR1960) dice:

Y estuvo con ella escondido en la casa de Jehová seis años; y Atalía fue reina sobre el país.".

Joás podría haber sido llevado a otro lugar, pero fue escondido en la casa de Dios. Eso marcó su vida. Nosotros también tenemos que elegir: refugiarnos en distracciones pasajeras o refugiarnos en la presencia de Aquel que puede sostenernos de verdad.

La iglesia es ese espacio donde encontramos seguridad, palabras de ánimo y dirección de parte de Dios. No se trata solo de un edificio, sino de una familia de fe donde Dios mismo se manifiesta.

Cuando todo a tu alrededor parezca inseguro, busca refugiarte en Él. En su presencia hay seguridad, paz y vida abundante.

Habla con Dios y abre tu corazón:

Señor, gracias porque tu presencia es mi refugio seguro. Ayúdame a no buscar escapes temporales, sino a correr siempre hacia Ti. Quiero que mi vida esté escondida en tu amor y en tu gracia. Que mi corazón descanse en tu paz, en medio de cualquier circunstancia. Amén.

Piensa en esto:

  • ¿Dónde buscas refugio cuando estás en problemas?
  • ¿Cómo puedes hacer de la presencia de Dios tu lugar seguro?

Próximamente en el Día 3: La iglesia, lugar de preparación.
Mañana descubriremos que la casa de Dios no solo es refugio, también es el lugar donde Él te prepara y te equipa.

About this Plan

Viviendo en La Presencia De Dios

La historia del rey Joás muestra que Dios es refugio, protección y guía en la adversidad. Aunque Joás era un niño, Dios le guardó y preparó para un propósito mayor. Este plan de 5 días te ayudará a descubrir la importancia de rodearte de las personas adecuadas y hallar refugio en la casa de Dios. Aprenderás a permitir que la iglesia sea un lugar de preparación, a limpiar tu vida de aquello que no agrada al Señor y a servir con fidelidad, más allá de los cargos.

More