YouVersion Logo
Search Icon

Anti-AnsiedadSample

Anti-Ansiedad

DAY 4 OF 6

Día 4. “Reemplázalo por oración”

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que Él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7 NTV).

Este versículo tiene algo que pocas veces analizamos. La Biblia dice: Díganle a Dios lo que necesitan. Sí, al igual que yo, deseas que la Biblia sea nuestra guía de vida. La Palabra nos invita a decirle todo lo que necesitamos. Pero si lo lees desde la perspectiva de Dios, díganle se traduce a “Te escucho”, tenemos a un Dios cercano, un Dios que desea charlar, un Dios que desea que le digas lo que sientes, un Dios que desea ayudarte. Un Dios que espera tener esa relación cercana contigo.

No te preocupes, ora, dile, habla… No serás el mismo si te comunicas con Él. Como lo aprendimos ayer, reemplacemos la preocupación por oración.

Oración:

Señor, gracias, porque no hablo al aire, te tengo a Ti, dispuesto a escucharme. Sabes cuáles son mis preocupaciones, mis miedos, mis angustias, pero hoy decido reemplazarlas por comunicación contigo. Deseo sentir tu presencia y estar convencido de que estás para mí. Amén.

About this Plan

Anti-Ansiedad

La ansiedad es un estado que muy pocos comprenden, a menos que luches contra ella. ¡Te asfixia, te ahoga, te desespera! Es algo aparentemente incontrolable. Por muy paradójico que parezca, para tener el control de tu mente debes soltar el control. Alineando tus pensamientos a la fuente de paz. Serán 6 días, que te ayudarán a poner tus pensamientos sobre suelo firme, pero será, un día a la vez.

More