YouVersion Logo
Search Icon

Anti-AnsiedadSample

Anti-Ansiedad

DAY 3 OF 6

Día 3. “Filtra tus pensamientos”

Hemos tomado un paso de fe y hemos declarado nuestra confianza en Dios. Pero qué pasa si en nuestra realidad no sucede lo esperado. Decido confiar, pero el dolor de la enfermedad está allí, decido confiar, pero nuestros pensamientos sigue en la negatividad. Nuestra mente sigue siendo un caos.

Según distintas publicaciones, somos capaces de crear aproximadamente 60.000 pensamientos a lo largo del día, de los cuales el 95% surgen de forma automática, y lo que es preocupante, un 80% de ellos son negativos. ¿Cómo, entonces, podemos tomar control de tantos pensamientos? Esto es imposible, pero sí es posible poder filtrarlos. ¿A cuáles de ellos sí le daremos importancia? y ¿cuáles debemos de eliminar? Pero sobre todo inyectarnos de pensamientos correctos.

“Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza" (Filipenses 4:8 NTV ).

Lee el versículo nuevamente. Nunca más lo verás igual. Es todo un filtro para saber en qué debemos pensar.

Cuando tu voz interior diga muerte, recuerda que tenemos un Dios de vida, que cuando tu cuerpo pida salud, recuerda que tenemos a un Dios sanador. Cuando tus pensamientos dicen que no podrás hacerlo, recuerda que tienes un Dios que te dice, tan solo cree. Filtrar muchas veces es, reemplazar el pensamiento negativo y sustituirlo con uno que se alinee a la voluntad de Dios para tu vida.

Oración:

Señor, gracias, este proceso, es difícil pero seguro estoy que después de esto construirás una mejor versión de mí. Aún no lo veo, pero sé que todo ayuda a bien porque te amo. Ayúdame a ordenar mi mente, deseo concentrarme en todo lo bueno, porque tu voluntad para mi vida es así, buena, agradable y perfecta. Amén.

About this Plan

Anti-Ansiedad

La ansiedad es un estado que muy pocos comprenden, a menos que luches contra ella. ¡Te asfixia, te ahoga, te desespera! Es algo aparentemente incontrolable. Por muy paradójico que parezca, para tener el control de tu mente debes soltar el control. Alineando tus pensamientos a la fuente de paz. Serán 6 días, que te ayudarán a poner tus pensamientos sobre suelo firme, pero será, un día a la vez.

More