YouVersion Logo
Search Icon

Anti-AnsiedadSample

Anti-Ansiedad

DAY 2 OF 6

Día 2: “Concéntrate en Dios”

“Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!” (Isaías 26:3 NTV).

Día a día en nuestras vidas debemos tomar muchas decisiones, muchas de ellas ya tenemos un abanico de soluciones por tomar. Si tenemos un resfriado, tomamos un antigripal. Cuando tenemos una crisis económica, vamos a revisar nuestras cuentas bancarias. Si necesitamos un empleo, rápido conversamos con aquel contacto influyente. Esto hace muchas veces que lo espiritual, lo dejemos en un plano secundario. Cuando la Biblia nos dice "Concentran en ti sus pensamientos". Es estar convencido de que todo lo que sucede en nuestras vidas es espiritual, y como tal, la solución es espiritual. No pretendo que descartes la posibilidad de poder pedir ayuda profesional, Dios también da esas herramientas para poder ayudarte.

Dios promete que nos dará esa paz que tanto necesitamos en nuestra mente, pero para ello nuestra confianza y pensamientos deben estar alineados hacia Él. Eleva tu vista y céntrate en Él (Salmos 121:1-2). Recuerda a Pedro cuando decidió caminar sobre el agua, anda, es hora de caminar, pero nunca dejes de verlo a Él. (Mateo 14:28-29)

Te animo a experimentar la perfecta paz, al confiar que Dios puede ayudarte en esta situación. Él sabe mejor que nadie lo que estás viviendo y desea de igual forma sacarte de allí. Tan solo confía, tan solo concentra tus pensamientos en Él.

Oración:

Señor, te pido perdón, sé que he dejado de buscarte. Sé que esta crisis es necesaria para nuevamente conectarme contigo. Te pido que puedas mostrarme que no estoy solo y que tú estas conmigo. Ayúdame a poner orden en mi mente y poder concentrarme en Ti. Lléname de esa paz, porque en Ti he decidido confiar. Amén.

About this Plan

Anti-Ansiedad

La ansiedad es un estado que muy pocos comprenden, a menos que luches contra ella. ¡Te asfixia, te ahoga, te desespera! Es algo aparentemente incontrolable. Por muy paradójico que parezca, para tener el control de tu mente debes soltar el control. Alineando tus pensamientos a la fuente de paz. Serán 6 días, que te ayudarán a poner tus pensamientos sobre suelo firme, pero será, un día a la vez.

More