Cuando El Miedo Nos Roba El SueñoSample

¡A Dios no le toma por sorpresa lo que estamos viviendo!
Como cristianos, primero que nada debemos entender que no es la ausencia de tormentas lo que distinguirá nuestras vidas. Las pruebas, los momentos de incertidumbre y el dolor tocan la puerta de todos. La diferencia no está en si enfrentamos o no dificultades, sino ena quién descubrimos en medio de ellas.
En la tormenta, encontramos a un Dios inamovible. Un Dios que no se estremece con el viento ni se hunde con las olas. Un Dios que camina sobre las aguas, que calma el mar con Su voz, y que nos extiende la mano cuando sentimos que nos hundimos.
Él no siempre promete que la tormenta desaparecerá de inmediato, pero sí promete estar con nosotros dentro de ella, y darnos un descanso que no depende de las circunstancias, sino de Su presencia.
Así que si hoy estás atravesando un tiempo difícil, recuerda: no estás solo. Y no se trata solo de salir de la tormenta, sino de abrir los ojos yver quién está en tu barca. ¡Tenemos un Dios al que no le toma por sorpresa lo que estamos viviendo!
Scripture
About this Plan

Como cristianos, debemos entender que no es la ausencia de tormentas lo que distinguirá nuestras vidas. Las pruebas, los momentos de incertidumbre y el dolor tocan la puerta de todos. La diferencia no está en si enfrentamos o no dificultades, sino en a quién descubrimos en medio de ellas.
More
Related Plans

The Extra Mile: A 5-Day Devotional on Finding Faith and Purpose by Evan Craft

Enduring Well as We Journey With God

BE a PILLAR

Focus to Flourish: 7 Days to Align Your Life and Art With God’s Best

How Is It With Your Soul?

Lighting Up Our City Video 5: In Step With the Spirit

Give With Gusto: 3 Days of Tithing

Hustle and Pray: Work Hard. Stay Surrendered. Let God Lead.

The Table: What a Boy Discovered at Camp
