YouVersion Logo
Search Icon

Cuando El Miedo Nos Roba El SueñoSample

Cuando El Miedo Nos Roba El Sueño

DAY 1 OF 6

Noticias que lo cambian todo

Últimamente he atravesado una serie de pruebas que me han hecho sentir como si estuviera atrapada en una tormenta constante. Una de esas que no parece tener fin, donde cada día amanece nublado y el sol se rehusa a salir.

Con el paso del tiempo, siento que me he vuelto experta —aunque no por elección— en recibir llamadas inesperadas. De esas que, con solo sonar, provocan un hueco en el estómago, me llenan de nervios y me dejan con el corazón en suspenso. Llamadas que parecen tener la capacidad de cambiarlo todo en un instante, y que me hacen temer lo que podría traer el próximo día.

Estas experiencias han despertado en mí un miedo constante: el temor de que en cualquier momento pueda llegar otra mala noticia. Es difícil de explicar… es como vivir en alerta, con el alma encogida, esperando siempre lo peor.

¿También te ha pasado? ¿Te has sentido en constante alerta y con miedos que no sabes cómo vas a superar?

Hoy no tengo todas las respuestas, pero confío en algo que me sostiene: creo que en los próximos días Dios puede usarme para hablar a tu corazón y recordarte que, en medio de cualquier tormenta, Jesús va en nuestra barca. Y si Él va con nosotros, no hay temor que no pueda calmar ni herida que no pueda sanar.

Lo primero que quiero pedirte es que hoy puedas tomar un tiempo para ir en oración y sincerarte con Dios sobre aquello que te está robando el sueño. Con la mayor honestidad, abre tu corazón y cuéntale cuáles son tus mayores miedos. Él ya los conoce… pero hazlos conscientes, verbalízalos ante Él. Cuando nombramos nuestros temores delante de Dios, algo dentro de nosotros comienza a sanar.

Scripture

About this Plan

Cuando El Miedo Nos Roba El Sueño

Como cristianos, debemos entender que no es la ausencia de tormentas lo que distinguirá nuestras vidas. Las pruebas, los momentos de incertidumbre y el dolor tocan la puerta de todos. La diferencia no está en si enfrentamos o no dificultades, sino en a quién descubrimos en medio de ellas.

More