Devocional Julio "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial” (1 Corintios 15:49 RVR1960).
Cuando Dios creó a Adán y Eva, los hizo a su imagen. Uno de los propósitos por los cuales fueron creados era precisamente que mostraran ante la creación cómo es Dios, pero el pecado distorsionó esa imagen (como un espejo roto). Es por esto que en ocasiones una persona puede mostrar un acto especialmente noble y admirable y al poco tiempo cometer el crimen más horrendo.
Después de Adán la humanidad se corrompió mucho, muy rápido: Caín, el hijo mayor de Adán se levantó para matar a su hermano. Así como él, toda la descendencia de Adán nació con una naturaleza corrupta que es la responsable de todas las atrocidades que vemos en el mundo.
Sin embargo, las buenas noticias del Evangelio son que no estamos condenados a la corrupción para siempre; porque así como llevamos esa imagen distorsionada y esa naturaleza corrupta, llevaremos la imagen de Cristo, ¡llegaremos a ser perfectos! La corrupción, la tristeza, la enfermedad, el dolor y la maldad llegarán a su fin.
¡Que pronto llegue ese glorioso día!
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Breaking Free From Shame

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

From Overwhelmed to Anchored: A 5-Day Reset for Spirit-Led Women in Business

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

Leviticus | Reading Plan + Study Questions

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing

Filled, Flourishing and Forward

THE BRAIN THAT SEEKS GOD: Neuroscience and Faith in Search of the Infinite
