Devocional Julio "Lámpara a Mis Pies"Sample

“¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación” (1 Corintios 14:26 RVR1960).
¡Qué descripción tan maravillosa de una reunión cristiana! Pablo no describe la Iglesia como un lugar en el que una persona tiene el trabajo de edificar a todos los demás, sino como un cuerpo vivo en el que cada miembro tiene algo que aportar.
El Señor te salvó y te dio diferentes dones para que los uses. No escondas lo que el Señor te ha dado, sino que ponlo al servicio de la iglesia. Somos un cuerpo en el que nos necesitamos mutuamente y en el que todos tenemos algo que otro necesita. Muchas veces Dios provee lo que tu hermano necesita a través de ti.
Quita de ti la mentalidad de que la Iglesia es un lugar en el que el pastor da y los demás reciben. Dispón tu corazón, tu mente y todo lo que eres para ser un canal de bendición para otros.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

21 Days of Selfess Living

Yom Kippur - the Perfect Atonement: The Messiah's Sacrifice

Faith Over Fear

Renewed in Every Season

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Devotions on F.I.R.E. Year Two

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard
