Devocional Julio "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste” (Jonás 2:2 RVR1960).
Jonás compró un tiquete al puerto más lejano que pudo, tenía la intención de huir de Dios (como si hubiera algún lugar en el universo fuera de su alcance). En medio del mar Mediterráneo se levantó una tormenta terrible que solo se calmó cuando los marineros echaron a Jonás por la borda. Después, perdido en medio del mar, un gran pez lo tragó vivo y el profeta estuvo en su interior durante tres días. Sin embargo, en medio de la absoluta oscuridad, sin saber en dónde estaba y a dónde iba, o cuándo tardaría en morir, Jonás hizo una oración.
Esta oración muestra el cambio en su corazón y en su entendimiento de Dios. El que pensó que podía escapar de Dios oraba, ahora en algún lugar en las profundidades del Mediterráneo, sin saber en dónde estaba, pero con la certeza de que Dios lo escuchaba.
No hay lugar muy apartado para Dios, no existe un lugar fuera de su alcance. No importa dónde te encuentres, qué pase a tu alrededor o la gravedad de la situación que enfrentas, nunca estarás en alguna parte donde Dios no pueda levantarte.
Ora, tienes el derecho de entrar a la presencia de Dios cuando quieras. No necesitas una invitación. ¡Eres hijo/a!
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

21 Days of Selfess Living

Yom Kippur - the Perfect Atonement: The Messiah's Sacrifice

Faith Over Fear

Renewed in Every Season

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Devotions on F.I.R.E. Year Two

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard
