Sembrando Para Cosechar: 6 Días Para El Corazón De Una MamáSample

Amigas, el Tip número uno es “Recuerda que es un privilegio”
Qué bendición tan grande nos dio Dios de llevar las vidas de nuestros pequeños en el vientre. El Señor formó sus manitas, los rasgos únicos de sus rostros, y su corazón. Nos comisionó a ti y a mí para moldear sus vidas y enseñarles el camino a Jesús para vivir eternamente con Él. Tengo tres hijos preciosos. ¡Llevo veinticinco años de ser mamá! Y aunque han habido momentos de retos, considero que llevamos una linda relación. Los amo tanto, pero jamás los podré amar más de lo que los ama Dios. Algo que aprendí hace años atrás es que ser mamá es un privilegio, ellos no son míos. Son semillas que debo cultivar con el amor y Espíritu de Dios. El Señor los creó, y si estos chicos crecen en el temor de Dios sólo puede ser por la Gracia de nuestro Señor Jesucristo.
Nosotros sólo somos instrumentos en Sus manos. A través de nuestra relación con Dios, como mamás causamos un gran impacto en sus vidas. Llegará un día en que crecerán y tendrán que tomar sus propias decisiones, mostrarán cambios y sus vidas tomarán un rumbo diferente al nuestro. Las semillas que sembremos en sus corazones, darán fruto, y Dios les guardará en completa paz. Cuanto más les guiamos a conocer a Dios y las verdades de Su Palabra, sus corazones aprenderán a seguir la dirección de Dios y llegarán a conocer y servir a Cristo sin impedimentos. Amadas, el tener una buena comunicación y vivir un ejemplo piadoso, transparente, respetando la individualidad de cada uno de nuestros hijos es muy importante.
Es nuestro propósito como madres ayudarles a desarrollar la mejor versión de sí mismos, y ponerlos en las manos de Dios, nos llevará a tener una cosecha fructífera. Cuando nuestros hijos reciben de nosotros no sólo disciplina sino también respeto y el interés por conocerlos, sus corazones se alinean con Dios. Estos lazos de amor y unidad crearán una estabilidad y formarán cristianos fieles.
Scripture
About this Plan

Ser mamá es uno de los llamados más hermosos y desafiantes que Dios nos ha dado. En este plan bíblico de 6 días, recorrerás principios esenciales para cultivar una maternidad guiada por el Espíritu Santo. A través de reflexiones personales, consejos prácticos y fundamento en la Palabra, aprenderás cómo ver la maternidad como un privilegio, identificar los intereses únicos de tus hijos, sorprenderlos con amor intencional, cubrirlos en oración, escuchar con empatía y enseñarles a vivir en la verdad.
More
Related Plans

The Revelation of Jesus

A Heart After God: Living From the Inside Out

Out of This World

Wisdom for Work From Philippians

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1

Blindsided

After Your Heart
