La Mujer Sabia Sabe: 20 Minutos Al Día Para Un Hogar Centrado en CristoSample

¡Dios te ama, mamá!
Primer paso: Comienza tu tiempo con el Señor orando por ti misma, por tu familia y por tu día. Por ejemplo: “Señor, te amo y quiero conocerte más. Lléname a mí y a mi familia con tu Espíritu Santo. Ayúdanos a escuchar tu voz y a seguirte a dondequiera que nos guíes. Te entrego este día y este tiempo devocional. En el nombre de Jesús, amén”.
Segundo paso: lee las Sagradas Escrituras y el devocional. Escribe en tu diario todo lo que te llame la atención.
Eres una hija muy amada de Dios. Permíteme decirlo de nuevo: TÚ eres amada profundamente y completamente. ¡Cristo te creó y te dio una identidad asombrosa! Todos tenemos diferentes dones y talentos, pero al final, todos estamos arraigados y unidos por nuestra identidad en Cristo.
Mamá, quiero que pienses un momento en tu identidad en Cristo. Hazte las siguientes preguntas y escribe las respuestas en tu diario:
- ¿Cómo te define ser un seguidor de Cristo?
- ¿Quién dice Dios que eres? ¿Y qué piensa Él de ti?
Uno de mis versículos favoritos de la Biblia es Filipenses 1:6, que dice: “Estoy convencido de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús”. ¡Él tiene una “buena obra”, o en otras palabras, un plan extraordinario para TODOS nosotros! Es muy emocionante y alentador. Cuando el enemigo intente menospreciarte o condenarte, ¡simplemente recuerda ese versículo!
Mi mayor oración mientras lees este plan devocional es que conozcas el amor cuatridimensional de Jesucristo: es ancho, largo, alto y profundo. Amiga, Jesús desea desesperadamente tener una relación contigo y que sientas Su completo afecto y aceptación por ti. Recuerda que eres un tesoro y que Dios te ve como Su preciosa hija por quien Él dio Su vida.
Paso tres: Tómate cinco minutos para planificar tu día. Escribe seis cosas que te gustaría lograr hoy. Pídele a Dios que te ayude a mantenerte concentrada mediante el poder del Espíritu Santo. ¡Él es tan fiel y te ayudará cuando se lo pidas!
¡Que tengas un gran día, mamá!
Con amor,
Rachel Jones
Scripture
About this Plan

¿Necesitas ayuda para crear un hogar centrado en Cristo? Únete al Club de ayuda para mamás para leer nuestro nuevo plan diseñado para ayudarte a convertirte en la mujer, esposa y madre que Dios te creó para ser, ¡todo en 20 minutos al día!
More
Related Plans

Money Matters

Launching a Business God's Way

1 Corinthians

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women

What Is My Calling?

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom

When You’re Excluded and Uninvited

Sharing Your Faith

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise
