La Mujer Sabia Sabe: 20 Minutos Al Día Para Un Hogar Centrado en CristoSample

Ofreciendo perdón a nuestros amigos
Primer paso (cinco minutos): Comienza tu tiempo con el Señor orando por tu esposo, tus hijos y por ti misma. Por ejemplo: “Señor Jesús, ayúdame hoy a amar a mi familia y amigos incondicionalmente, tal como Tú me amas a mí. Ayúdame a perdonar rápidamente a los demás sabiendo lo rápido que Tú me perdonas a mí. ¡Te amo, Señor! ¡Háblame a mi corazón hoy! En el nombre de Jesús, amén”.
Segundo paso (diez minutos): lee las Sagradas Escrituras y el devocional. Escribe en tu diario todo lo que te llame la atención.
¿Alguna vez has pensado en la amistad como un regalo, un paquete bellamente envuelto, solo para ti? Un amigo tiene un gran valor. Descubrimos la profundidad de las amistades capa por capa. Al principio nos atrae una apariencia externa, pero con el tiempo se revelan las capas de una persona y la conexión echa raíces que pueden durar para siempre.
Hay un dicho que dice que “la gente es desordenada”. Esto es cierto a medida que las estaciones de nuestra vida van y vienen. Los amigos van y vienen por diversas razones. Desafortunadamente, hay algunas relaciones que decepcionan y nos dejan sin una conexión más profunda, y es importante darnos cuenta de que esto es algo normal en la vida. Sin embargo, nuestra amistad principal es la que tenemos con nuestro Creador.
El hecho es que nadie en nuestra vida puede darnos todo lo que necesitamos y deseamos, ni nosotros podemos ofrecerle lo mismo a otro... pero Jesús sí puede. Todos, en algún momento, experimentaremos la decepción, el abandono o la traición de un amigo, pero Jesús... Él NUNCA nos decepciona. Experimentó lo peor de los hombres, algunos de los cuales eran sus seguidores. Sin embargo, después de su muerte en la cruz, regresó con amor a esos "amigos", sus discípulos, y con tierna misericordia, los animó.
Paso tres (cinco minutos): Tómate cinco minutos para planificar tu día. Escribe seis cosas que te gustaría lograr hoy. ¡Pídele a Dios que te ayude! ¡Que tengas un excelente día!
Con amor,
Melissa Lain
¡Gracias por completar este plan! Únete al Club de Ayuda para Mamás en Facebook y al podcast del Club de Ayuda para Mamás.
¡Esperamos verte allí! :)
Scripture
About this Plan

¿Necesitas ayuda para crear un hogar centrado en Cristo? Únete al Club de ayuda para mamás para leer nuestro nuevo plan diseñado para ayudarte a convertirte en la mujer, esposa y madre que Dios te creó para ser, ¡todo en 20 minutos al día!
More
Related Plans

Money Matters

Launching a Business God's Way

1 Corinthians

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women

What Is My Calling?

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom

When You’re Excluded and Uninvited

Sharing Your Faith

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise
