Permiso ConcedidoSample

¿Alguna vez te has pasado horas escroleando en redes sociales? ¿O te has quedado despierto toda la noche viendo vídeos en YouTube o jugando videojuegos? ¿O te has comido una bolsa entera de dulces de una sola vez? Tenías la libertad de hacerlo, pero si eres honesto contigo mismo, ¿fue lo mejor para ti? ¡Probablemente no! Los cristianos pensamos en la libertad de una manera diferente. El hecho de que podamos hacer algo no significa que debamos hacerlo. La verdadera libertad no consiste en hacer lo que nos dé la gana, sino en elegir lo que realmente nos conviene. Cuando dejamos que cualquier cosa —incluso algo que parece inofensivo— tome el control de nuestro tiempo o atención, estamos cediendo parte de la libertad que tanto deseamos.
Hoy, reflexiona sobre un hábito que podría estar ocupando más tiempo o atención de lo debido. ¿Qué pequeño paso puedes dar para recuperar tu libertad?
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela intermedia diseñado para ayudar a los estudiantes a ver cómo seguir a Jesús puede cambiar la forma en que ven la libertad. En este devocional, tú encontrarás la sabiduría para ayudarte a ver la manera en que el uso de tu libertad dada por Dios con responsabilidad puede impactar tu vida y las vidas de otros para el bien.
More
Related Plans

Receive

BEMA Liturgy I — Part D

Go

Connect

Renew Your Mind

Zechariah: Hope for God's Presence | Video Devotional

Hebrews: The Better Way | Video Devotional

Leviticus: Living in God's Holy Presence | Video Devotional

It's Okay to Worry About Money (Here's What to Do Next)
