Permiso ConcedidoSample

Tal vez hayas escuchado que el exceso de cualquier cosa puede ser malo. Quizás eso te haya frustrado en algún momento, porque simplemente querías más. Desde la comida hasta las experiencias, a todos nos ha pasado. Practicar el dominio propio nunca es fácil, pero, como dice el proverbio, cuando no tenemos autocontrol, podemos arruinar nuestra vida. El dominio propio nos recuerda que debemos usar la sabiduría al tomar decisiones. Nos ayuda a elegir qué hacer o qué no hacer, porque nuestras elecciones impactan nuestra vida. Como seguidores de Jesús, mostrar dominio propio es una forma de reflejar que tenemos el Espíritu de Dios. Dios nos da su Espíritu. Nuestra tarea es crecer y madurar en el dominio propio.
¿Qué es algo que deseas mucho? Ya sea algo bueno o no tan bueno, pídele al Espíritu Santo que te ayude a practicar el dominio propio hoy.
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela intermedia diseñado para ayudar a los estudiantes a ver cómo seguir a Jesús puede cambiar la forma en que ven la libertad. En este devocional, tú encontrarás la sabiduría para ayudarte a ver la manera en que el uso de tu libertad dada por Dios con responsabilidad puede impactar tu vida y las vidas de otros para el bien.
More
Related Plans

Change My Mind - Standing With Jesus in a Confusing World

With God in Every Breath

Essential and Unshakable

Finding Strength in Stillness

Christ Over Everything - Colossians

Praying the Psalms

Knowing God: Pray Through His Attributes

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity

Renewing Your Heart for Ministry
