Permiso ConcedidoSample

Algo especial ocurre en nosotros cuando elegimos servir a los demás. Es como un impulso extra que nos ayuda a resolver nuestras propias luchas. Cuando obtenemos perspectiva nos llenamos de energía y motivación para actuar en nuestra propia vida. Jesús nos llama a vivir en la libertad que él nos da. Eso significa que nuestra vida, nuestras decisiones, nuestras creencias y cómo respondemos a los demás deben estar todo alineado con él. Podría ser fácil pensar que, como tenemos libertad del miedo y del pecado, podemos seguir viviendo igual que antes de conocer a Jesús.
Pero nuestra relación con Jesús nos muestra que él quiere mucho más para nuestra vida. Una buena manera de recordarlo es memorizar este versículo.
Escríbelo en una tarjeta y pégalo en tu espejo. Cada mañana, léelo y repítelo en voz alta durante el día.
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela intermedia diseñado para ayudar a los estudiantes a ver cómo seguir a Jesús puede cambiar la forma en que ven la libertad. En este devocional, tú encontrarás la sabiduría para ayudarte a ver la manera en que el uso de tu libertad dada por Dios con responsabilidad puede impactar tu vida y las vidas de otros para el bien.
More
Related Plans

Raise!

Attributes of God on F.I.R.E.

Dear Mama: God’s Not Done With Your Story

Fan the Flame - A Journey Through Acts

Spiritual Virtues for the Modern Man

The Hope of Easter: Finding Clarity in Confusing Times

Let's Talk About...How to Use Your Talents

Experience Fasting in a New Way

Encounters With People
