Devocional Marzo - "Lámpara a mis pies"Sample

“Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios".
La santidad no es un requisito para un puñado de siervos de Dios con llamados excepcionales, sino que debe ser una característica visible en todos sus hijos. Cada miembro de la iglesia debe ser santo porque Dios es santo.
El clímax de la creación fue cuando Dios al sexto día creó al hombre y la mujer de manera especial, los hizo a Su imagen y semejanza. Algún tiempo después, el pecado entró y distorsionó esa imagen, así que Cristo vino al mundo para restaurarla.
Uno de los matices de la palabra "santo" en el idioma original es "diferente". Esto significa que debemos ser diferentes en este mundo. ¿Por qué? Porque debemos parecernos a Dios en mundo que no se parece a Dios.
Toma un momento para reflexionar si tus ideas, hábitos, prioridades, palabras y acciones son diferentes a las de tus compañeros que no conocen a Dios. Un hijo de Dios debe brillar entre los incrédulos como una antorcha en medio de las tinieblas. Si es difícil para ti y para ellos notar la diferencia, es un indicador de que debes poner tu vida en orden.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Faith Under Pressure: Stories From the Persecuted Church

The Good Enough Mom

Financial Discipleship – the Bible on Cosigning

Through the Word: Knowing God, Making Him Known

The Missing Half: Why Your Prayers Feel One-Sided and What to Do About It

Technology & God - God in 60 Seconds

Parenting on Point

01 - LORD'S PRAYER: Meditations by W. Phillip Keller

Evangelize Everywhere: Work Edition
