Devocional Marzo - "Lámpara a mis pies"Sample

“Cuando segareis la mies de vuestra tierra, no segaréis hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu siega; para el pobre y para el extranjero la dejarás”.
Una de las leyes de Israel para todos los que tenían tierras era dejar parte de su cosecha, cada año, para los pobres y los extranjeros, que no tenían la posibilidad de producir comida.
En la actualidad nos hemos acostumbrado a gastar dinero en cosas que, a decir verdad, no son necesarias y a hacer presupuestos en los que incluimos absolutamente todo lo que recibimos. El camino del Señor es diferente: parte de la provisión que nos da es para suplir nuestras necesidades, pero parte de ella es para poder bendecir a otros.
Posiblemente sientas temor de dejar parte de tus ingresos para las necesidades de otros, pensando en que tú también tienes necesidades, pero debes recordar que ”Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir con otros” (2 Corintios 9:8).
Obedece a Dios, confía en Su palabra y sorpréndete con las cosas que Dios hará a través de ti.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Faith Under Pressure: Stories From the Persecuted Church

The Good Enough Mom

Financial Discipleship – the Bible on Cosigning

Through the Word: Knowing God, Making Him Known

The Missing Half: Why Your Prayers Feel One-Sided and What to Do About It

Technology & God - God in 60 Seconds

Parenting on Point

01 - LORD'S PRAYER: Meditations by W. Phillip Keller

Evangelize Everywhere: Work Edition
