Devocional Marzo - "Lámpara a mis pies"Sample

“Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente".
Así como en el primer siglo, en la actualidad hay muchas opiniones sobre Jesús. Algunos decían que era Juan el Bautista o alguno de los profetas; hoy dicen que fue un carpintero, un maestro de moral o un tipo muy sabio. Sin embargo, aunque cada persona puede opinar libremente, solamente hay una verdad.
Así como Pedro confesó la verdad sobre Jesús, nosotros también tenemos que tomar una decisión: si Jesús fue solamente un hombre, nada de lo que dijo tiene verdadera importancia; pero si Jesús es Dios, como afirmó serlo, sus palabras son mucho más que simples consejos o sabiduría milenaria, son la vida misma e ignorarlas es tan insensato como rechazar el oxígeno del aire que respiramos.
Pedro entendió quién es Jesús, por eso le entregó su vida sin reservas. ¿Qué hay de ti? Si crees que Jesús es quien dijo ser, entonces ningún sacrificio que hagas por Él será demasiado grande.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

02 - LORD'S PRAYER - Jesus Taught Us How to Pray

Journey Through Isaiah & Micah

When the Heart Cries Out for God: A Look Into Psalms

Create: 3 Days of Faith Through Art

How to Make Disciples That Make Disciples

Battling Addiction

12 Days of Purpose

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-October)

Ups & Downs of Motherhood - God in 60 Seconds
