Devocional Marzo - "Lámpara a mis pies"Sample

“Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad”.
El rey Salomón llegó a la plenitud en en las áreas que normalmente son las más deseadas por el ser humano: su conocimiento era mayor que el de cualquiera; su riqueza material era tal que la plata no era apreciada por todo el oro que tenía, y tuvo cuantas reinas y concubinas quiso. Sin embargo, al reflexionar sobre su vida concluyó que todas estas cosas eran vanas. Nada de lo que tuvo fue capaz de satisfacerlo.
En su libro "Mero Cristianismo", C. S. Lewis escribió: “Si encuentro en mi interior deseos que nada en este mundo pueden satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. Esta es la experiencia de todas las personas, incluso de quienes no conocen a Dios. Seguramente puedes recordar una persona famosa y rica que incluso se haya quitado la vida porque no encontró en la fama, fortuna y excesos lo que su interior anhelaba.
No inviertas tu vida en cosas vanas, determínate a buscar a Dios para conocerlo de manera íntima y disfrutar de su presencia. Ten tu mirada en las cosas celestiales y no en las temporales.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Faith Under Pressure: Stories From the Persecuted Church

The Good Enough Mom

Financial Discipleship – the Bible on Cosigning

Through the Word: Knowing God, Making Him Known

The Missing Half: Why Your Prayers Feel One-Sided and What to Do About It

Technology & God - God in 60 Seconds

Parenting on Point

01 - LORD'S PRAYER: Meditations by W. Phillip Keller

Evangelize Everywhere: Work Edition
