Tengo los Blues: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample

Tengo los Blues: Estoy cansado
¿Por qué supone que tantas personas se apartan de Dios y hacen todo lo posible para no ira a la iglesia? Mi conjetura es que mucha gente tiene temor de que la apremien; suponen que la iglesia solo quiere recibir; que el cristianismo es básicamente un montón de reglas que se van a agregar a las cargas de su vida.
¿Le sorprendería saber que el mensaje básico de Dios para usted es que él quiere darle, que el primer deseo de Dios para usted es aliviar sus cargas en lugar de aumentarlas? El Señor Jesús dice en Mateo 11:28: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.
Algunos quizás bien intencionados religiosos han tratado de presentar a la iglesia como un club campestre, en el que la membresía les da exclusividad y beneficios solo a los asociados. Algunos la presentan como un gimnasio, en el que hay que someterse a la disciplina y trabajar para tener mejor apariencia.
De hecho, Dios quiere que su iglesia sea como una unidad móvil del ejército en el mundo, a la que los médicos puedan llevar a los heridos para ser restaurados en Jesús.
Scripture
About this Plan

Estas meditaciones lo pondrán en contacto con la Palabra de Dios, la cual contiene la información y el poder que usted necesita. Dios puede ayudarle a cambiar sus tristes canciones por cantos de alabanza.
More
Related Plans

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

When God Doesn't Make Sense

From PlayGrounds to Psychwards

The Judas in Your Life: 5 Days on Betrayal

Ruins to Royalty

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 5

When God Says “Wait”

Lies & Truth Canvas

War Against Babylon
