Tengo los Blues: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample

Tengo los Blues: Estoy enfermo
Todos sabemos que nos vamos a enfermar de vez en cuando, y eso no nos molesta mucho; pero cuando aparece una enfermedad grave nos puede cambiar la vida por completo. La enfermedad destruye la ilusión de que tenemos el control; una enfermedad grave puede destruir los ahorros, la carrera, el futuro.
Dios está allí para nosotros cuando lo necesitamos. Cuando ponemos la confianza en él, le damos la oportunidad de que obre en la enfermedad. Una vez, cuando Lázaro, el amigo de Jesús, estuvo muy enfermo, todos los que lo rodeaban entraron en pánico. Pero en Juan 11:4, Jesús dijo sencillamente: “Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella”. Después demostró su poder levantando a Lázaro de entre los muertos y levantando una fe fuerte en los que estaban ahí.
Incluso si no lo puede ver de inmediato, Dios hará que su vida sea mejor en alguna forma significativa. Y lo que es más importante, utiliza una enfermedad grave para avanzar en sus propósitos. Su vida se convierte en un lienzo en el que él pinta. Su enfermedad será para gloria de Dios.
Scripture
About this Plan

Estas meditaciones lo pondrán en contacto con la Palabra de Dios, la cual contiene la información y el poder que usted necesita. Dios puede ayudarle a cambiar sus tristes canciones por cantos de alabanza.
More
Related Plans

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

When God Doesn't Make Sense

From PlayGrounds to Psychwards

The Judas in Your Life: 5 Days on Betrayal

Ruins to Royalty

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 5

When God Says “Wait”

Lies & Truth Canvas

War Against Babylon
