Tengo los Blues: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample

Tengo los Blues: No puedo soportarlo más
Toda caldera tiene un medidor de presión, que es un indicador muy valioso de la salud del sistema. El ingeniero ajusta la presión de la caldera para que se mantenga dentro de los límites para los que fue diseñada; no quiere dejar abiertas las uniones ni las tuberías.
Cuando los cristianos sufrimos, y sobre todo cuando la estamos pasando realmente mal, nos sentimos tentados a pensar que Dios no está poniendo atención, o peor aún, que no le importa. ¿Sabía usted que la realidad es todo lo contrario? Como un ingeniero experto en calderas, Dios nos vigila a cada uno en nuestras luchas, y ajusta cuidadosamente los límites de las presiones, de acuerdo con lo que sabe sobre nuestras capacidades internas.
La Biblia dice en 1 Corintios 10:13, “No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla”.
Él lo hizo. Él lo ama. Él conoce sus límites.
Scripture
About this Plan

Estas meditaciones lo pondrán en contacto con la Palabra de Dios, la cual contiene la información y el poder que usted necesita. Dios puede ayudarle a cambiar sus tristes canciones por cantos de alabanza.
More
Related Plans

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

From PlayGrounds to Psychwards

A Spirit-Filled Life

7 Ways to Grow Your Marriage: Wife Edition

NT One Year Video - Q1

A Word From the Word - Knowing God, Part 2

Decide to Be Bold: A 10-Day Brave Coaches Journey

Standing Strong in the Anointing: Lessons From the Life of Samson

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling
