Tengo los Blues: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample

Tengo los Blues: Me siento tan culpable
El recurso de echarles la culpa de sus problemas a los demás parece que funciona por un tiempo, pero al final la verdad golpea, el dolor es auto infligido, la culpa es suya. Usted la engañó. Usted hizo la mala inversión. Usted consumió la droga. Usted robó el dinero. Usted disparó el arma.
Una de las experiencias humanas más paralizantes es la culpa. La culpa le hace pensar que está destinado a ser así. La culpa apaga la esperanza. La culpa sigue cavando el foso más profundo. La culpa le impide orar o leer la Biblia. La culpa lo lleva a esconderse de Dios, de Aquel cuya voz más necesita escuchar.
La misión de Jesús en la tierra fue neutralizar y eliminar su culpa; su muerte y su resurrección dan una fuente ilimitada del alivio del perdón que todos necesitamos. El rey David escribió en el Salmo 32:3,5: “Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. . . . Mi pecado te declaré y no encubrí mi iniquidad. Dije: «Confesaré mis rebeliones a Jehová», y tú perdonaste la maldad de mi pecado”.
¿Está listo para que la carga de su culpa sea aligerada? Descárguela hoy sobre Jesús y deje que él la lleve.
Scripture
About this Plan

Estas meditaciones lo pondrán en contacto con la Palabra de Dios, la cual contiene la información y el poder que usted necesita. Dios puede ayudarle a cambiar sus tristes canciones por cantos de alabanza.
More
Related Plans

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

When God Doesn't Make Sense

From PlayGrounds to Psychwards

The Judas in Your Life: 5 Days on Betrayal

Ruins to Royalty

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 5

When God Says “Wait”

Lies & Truth Canvas

War Against Babylon
