Justo a TiempoSample

Jesús va contigo
Tener a Jesús no significa que no tendrás pruebas, tener a Jesús significa que nunca estarás solo, y con Él podrás salir adelante, tu carga se hará más ligera y Su paz, aquella que sobrepasa todo entendimiento te llenará.
Hoy, Papá Dios te dice así “Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo (…) yo te amo; tú vales mucho para mí (…) No tengas miedo; yo siempre estaré contigo. No importa dónde estés, yo te llamaré" (Isaías 43:2-5 TLA).
Recuerda que eres Su especial tesoro, ¡y Su amor por ti es inagotable!
Papá Dios te ama y te bendice.
Scripture
About this Plan

¿Te has sentido alguna vez solo en medio de una tormenta, en escasez o en un proceso que no entiendes? Este devocional te recordará que Papá Dios siempre llega justo a tiempo. A través de cinco historias bíblicas llenas de fe, consuelo y milagros, descubrirás que no importa la situación, Jesús está contigo, dispuesto a obrar con poder. Cada día te renovará la esperanza y te hará recordar que no estás solo. ¡Léelo y deja que Dios hable a tu corazón… justo a tiempo!
More
Related Plans

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

Awakening Faith: Hope From the Global Church

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Rebuilt Faith

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving
