Justo a TiempoSample

En la boda
Tener a Jesús en nuestra vida y ser creyentes no nos hace exentos de situaciones de escasez. Creo que Papá Dios las permite para demostrarnos su poder y capacidad de proveernos.
Así pasó en las bodas de Canán, estaban festejando una gran boda y el vino se acabó, en la desesperación María le pidió a Jesús que hiciera algo, ella sabía que Él tenía poder para resolver ese problemita. Jesús dio instrucciones y el milagro sucedió, el agua se convirtió en vino, y cuando lo probaron dijeron: Todo el mundo sirve el mejor vino primero. Cuando los invitados se emborrachan, sirven el más barato, pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora. Esta fue la primera de las señales milagrosas que Jesús hizo. Sucedió en Caná de Galilea. Así mostró su grandeza y sus seguidores creyeron en él (Juan 2:10-11).
Hoy, ¿estás viviendo en escasez? ¿Te falta algo? ¡No te quedes quieto! Busca a Jesús, clama por tu milagro de provisión. Recuerda que Él siempre está contigo y sus riquezas son inagotables.
Papá Dios te ama y te bendice.
Scripture
About this Plan

¿Te has sentido alguna vez solo en medio de una tormenta, en escasez o en un proceso que no entiendes? Este devocional te recordará que Papá Dios siempre llega justo a tiempo. A través de cinco historias bíblicas llenas de fe, consuelo y milagros, descubrirás que no importa la situación, Jesús está contigo, dispuesto a obrar con poder. Cada día te renovará la esperanza y te hará recordar que no estás solo. ¡Léelo y deja que Dios hable a tu corazón… justo a tiempo!
More
Related Plans

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

Awakening Faith: Hope From the Global Church

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Rebuilt Faith

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving
