Justo a TiempoSample

Hora de comer
A veces las responsabilidades se multiplican y cuando menos lo esperamos el presupuesto queda pequeño para todo lo que hay que suplir. En lo personal, aunque soy buena administradora, confieso que he vivido momentos en donde me tocó levantar mi mirada al cielo y pedirle a Papá Dios un milagro de multiplicación.
Recuerdo la historia en donde Jesús estaba enseñando a las multitudes, y mientras lo hacia se dio cuenta que la gente tenía hambre, eran más de 5.000 personas, entonces Felipe le dijo a Jesús: Aquí hay un niño que tiene cinco panes de cebada y dos pescados. Pero eso no alcanzará para repartirlo entre todos. Jesús les dijo a sus discípulos que sentaran a la gente. Había allí unos cinco mil hombres, y todos se sentaron sobre la hierba. Jesús, entonces, tomó los panes en sus manos y oró para dar gracias a Dios. Después, los repartió entre toda la gente, e hizo lo mismo con los pescados. Todos comieron cuanto quisieron (Juan 6:9-11).
Aunque Jesús estaba ahi, llegó el hambre, pero así mismo llegó la multiplicación. Hoy enfoca tu mirada en Cristo, Él todo lo puede, confía en su poder multiplicador y espera, ya que tu milagro pronto llegará.
Papá Dios te ama y te bendice.
Scripture
About this Plan

¿Te has sentido alguna vez solo en medio de una tormenta, en escasez o en un proceso que no entiendes? Este devocional te recordará que Papá Dios siempre llega justo a tiempo. A través de cinco historias bíblicas llenas de fe, consuelo y milagros, descubrirás que no importa la situación, Jesús está contigo, dispuesto a obrar con poder. Cada día te renovará la esperanza y te hará recordar que no estás solo. ¡Léelo y deja que Dios hable a tu corazón… justo a tiempo!
More
Related Plans

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

Awakening Faith: Hope From the Global Church

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Rebuilt Faith

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving
