Fortalece Tu Fe #1- El LlamadoSample

El llamado a la gloria
Llamados a la vida, llamados a la gracia, pero también llamados a la gloria. Has sido llamado a la gloria eterna en Cristo. Esto significa que, con tu bautismo, decidiste ser uno con Jesús, escuchar su voz, seguirlo y amarlo.
Esta comunión sucede principalmente al convertirnos en uno con Cristo. Es fundamental ser uno con Él; su imagen debe reflejarse en nosotros, su carácter debe estar en nosotros, incluso sus pensamientos deben llenarnos.
Cuanto más nos parecemos a Él, más fácil será ser uno con su cuerpo: la Iglesia. Ser uno con Cristo también significa estar en el cuerpo de Cristo, uno con todos los que se han hecho uno con Jesús.
Tu llamado a la gloria implica vivir una vida en Cristo, no debes vivir la vida de otro.
Cuando los creyentes viven una vida en el Señor Jesús, el cuerpo vive unido y en armonía, porque no mira a los miembros del cuerpo, sino a la cabeza del cuerpo, que es Jesús.
Tu gloria está en la gloria de Cristo Jesús y en la gloria del cuerpo de Cristo Jesús, del cual formas parte.
About this Plan

Este plan bíblico es el primero de una serie de planes que tiene como objetivo proporcionar las bases bíblicas para una identidad cristiana sana y clara. Será útil tanto para quienes llevan varios años en la fe, como para aquellos que desean tener claridad sobre lo que Dios quiere y desea para su vida.
More