Devocional Julio "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel” (Amós 7:15 RVR1960).
Humanamente hablando, Amós no era un candidato para ser profeta. Su familia era sencilla y él vivía en el campo en labores de agricultura y ganadería. En medio de una sociedad que tenía profetas y familias de profetas (pero que daban su propio mensaje y no el de Dios), el Señor levantó a un hombre común y corriente para representarlo en medio de Israel.
Dios escogió a Amós para hablar a través de él en lugar de los profetas que había en la nación. Amós se dispuso y fue obediente a Dios, llevando su mensaje incluso en medio de la oposición. ¡Incluso el sacerdote Amasías le ordenó que dejara de profetizar! (aunque Amós fue fiel a Dios y lo obedeció primero a Él que a los hombres).
No importa tu pasado, tu profesión o la familia de la cual vengas, si dispones tu corazón y te entregas al servicio de Dios, Él te dará un lugar dentro de su cuerpo, una misión especial y te dará todo lo que necesites para cumplirla. Confía en Él, ve a donde te envíe, habla las palabras que coloque en tu boca y actúa de acuerdo a Su voluntad.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Start Strong: 7 Prayers for Bold New Beginnings

Note to Self: Helpful Reminders for Healthier Relationships

Whiskers & Prayers: Devotionals for Cat Lovers

Consciousness of God's Presence

The Unworthy Parent: God’s Grace in Your Gaps

Wellness Wahala: Faith, Fire, and Favor on Diplomatic Duty

HEAL BOLDLY: Healing Is Holy Work - a 5-Day Devotional Journey for Women Ready to Heal, Grow, and Rise

LIVE BOLDLY: Embracing the Abundant Life You Were Born for - Embracing the Abundant Life You Were Born For

Gems of Motherhood~ Letters to a Mama: 20ish Things I Wish I Knew Before Becoming a Mom
