Oraciones poderosasSample

ORACIÓN PIDIENDO PERDÓN.
¿Por qué es necesario pedir perdón por los pecados en las oraciones? Porque escrito está: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9 RVR1960). El único capaz de perdonar pecados y justificarnos por la fe es Dios a través de Jesucristo. Él fue justo y libre de pecado y en el Calvario cargó con todo el pecado para justificarnos, para ser santos delante del Padre a través de Jesús: “en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él” (Colosenses 1:22 RVR1960); “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21 RVR1960).
Yo, siempre que oro, pido perdón por los pecados, los confieso, le pido que me aleje del pecado y del mal pues, aunque Jesús murió por nosotros junto al pecado para resucitar al tercer día, haciéndose victorioso ante la muerte y el pecado, el arrepentimiento es algo con lo que debemos familiarizarnos y el perdón: “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38 RVR1960); “Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento” (Mateo 3:8 RVR1960).
¡Siéntete bendecido! Porque: “Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado” (Salmos 32:1 RVR1960). El perdón por los pecados es la mayor de la bendiciones, y Dios se entregó a Sí mismo en Cristo Jesús para cumplir con esa bendición.
Pide perdón, arrepiéntete, ruega por alejarte del pecado, hazte criatura nueva en Cristo Jesús, deja al Espíritu Santo guiarte y guardarte. Sigue los pasos que dejó Cristo y coge tu cruz y síguele: “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame” (Mateo 16:24 RVR1960).
Alabado sea el Señor nuestro y misericordioso por los siglos de los siglos, amén.
ORACIÓN.
Bendito Padre, esta oración que derramo para tu gloria es para bendecirte y darte toda la honra, porque eres un Dios misericordioso y bondadoso, que diste todo por mí, haciéndome libre, quitándome las cadenas que me ataban al pecado y a la muerte, bendiciéndome con el perdón de los pecados por tu infinita gracia, por tu gran amor hacia mí.
Aprovecho en esta hora para confesarte que a veces fallo y te pido perdón, me arrepiento de mis pecados y mis debilidades, pero quiero cargar mi cruz y seguirte para no volver a pecar y serte fiel, Señor.
Gracias porque, a pesar de todo, me tiendes el brazo cuando me caigo, para levantarme y darme ánimo, gracias porque no te vas de mi lado y me haces sentirme valorado y bendecido por ti. Gracias, porque en la cruz me salvaste. Gracias por todo mi Señor, mi Salvador.
Toda la gloria y toda la honra sea a ti mi Señor por los siglos de los siglos, amén y amén.
About this Plan

Una de las cosas que tenemos que hacer según la Biblia es "perseverar en la oración". No es algo que sea metódico tan sólo, tampoco es algo en vano: nos permite acercarnos a Dios. Es incluso nuestra arma, nuestra esperanza, nuestra manera de comunicarnos con Él y nuestra esencia en la fe. En este plan podemos ver distintas formas de orar, oraciones de profetas y personas de la Biblia y qué clases de oración hay. Te invito a acercarte a Dios más aún. Bendito sea Dios por los siglos de los siglos, amén.
More
Related Plans

A Heart After God: Living From the Inside Out

Create: 3 Days of Faith Through Art

Out of This World

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John

Uncharted: Ruach, Spirit of God

The Revelation of Jesus

After Your Heart

Blindsided

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1
