Oraciones poderosasSample

ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS.
En este día vamos a enfatizar en el acción de gracias, en ser agradecidos con quien nos lo da todo y hace todo para nuestro beneficio, pues: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11 RVR1960). Por lo tanto, en toda oración, cuando derramemos el perfume para nuestro Señor, debemos ser agradecidos incluso cuando andemos por el desierto pues Él siempre está a nuestro lado obrando.
La Palabra nos insta a ser agradecidos: “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias” (Colosenses 4:2 RVR1960); “Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre” (Salmos 100:4 RVR1960); “ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias” (Efesios 5:4 RVR1960); “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros” (Filipenses 1:3 RVR1960). Hay un sinfín de referencias a la acción de gracias hacia Dios por lo que, es un hecho, que debemos ser agradecidos.
¿Por qué cosas puedes dar las gracias? El Señor toca los corazones. Mucha gente piensa que elige seguir a Cristo, que él o ella ha decidido amar a Cristo, pero no es así. Cristo nos toca el corazón dando como resultando inevitable sentir un amor incondicional hacia Él, amándolo y tener la oportunidad de seguirle y ser salvados por su gracia. Por ejemplo, en la Palabra, se cita lo siguiente: “Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios” (Romanos 11:29 RVR1960); “'He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20 RVR1960); “Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder” (2 Tesalonicenses 1:11 RVR1960). Dios no se cansará de llamar a la puerta para que le abramos de par en par nuestro corazón. Por lo tanto, si fuiste llamado por Cristo, agradécele, en primer lugar, siempre, que fuiste tocado por Él. Da gracias, asimismo, de todo lo que tienes, del sustento diario, de tus bendiciones, de que siempre está contigo, de que no te desampara porque: “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo” (Salmos 55:22 RVR1960).
Por todas estas cosas y más, se debe hacer acción de gracias. Agradecer a nuestro Creador todo cuanto ha hecho: desde lo más insignificante hasta lo más grande que es la cruz.
Bendito sea nuestro Dios vivo por los siglos de los siglos, amén.
ORACIÓN.
Doy las gracias a Dios por todo lo que me sucede en la vida. Gracias porque, aunque a veces parece que las cosas suceden de una manera contraria a lo que uno espera, puede que sea así porque Tu voluntad así lo ha permitido para mi bien. Gracias por las bendiciones que me has dado, gracias por tu fidelidad, Señor, gracias por la ayuda que me prestas siempre que lo necesito. Gracias, Cristo, por escucharme cuando te hablo y gracias por esa cruz.
Esta oración es de acción de gracias principalmente, perdona mis pecados, Señor, que todo lo que haga, diga, piense que no te agrade, te pido perdón. Gracias porque sé que me perdonas porque me arrepiento y eres mi Redentor.
Bendito seas por los siglos de los siglos, amén.
About this Plan

Una de las cosas que tenemos que hacer según la Biblia es "perseverar en la oración". No es algo que sea metódico tan sólo, tampoco es algo en vano: nos permite acercarnos a Dios. Es incluso nuestra arma, nuestra esperanza, nuestra manera de comunicarnos con Él y nuestra esencia en la fe. En este plan podemos ver distintas formas de orar, oraciones de profetas y personas de la Biblia y qué clases de oración hay. Te invito a acercarte a Dios más aún. Bendito sea Dios por los siglos de los siglos, amén.
More
Related Plans

The Faith Series

"Jesus Over Everything," a 5-Day Devotional With Peter Burton

The Inner Life by Andrew Murray

Eden's Blueprint

A Heart After God: Living From the Inside Out

After Your Heart

Paul vs. The Galatians

The Intentional Husband: 7 Days to Transform Your Marriage From the Inside Out

Nearness
