Oraciones poderosasSample

ORACIONES CON FE.
Primer día del plan y no hay mejor manera de empezarlo que hablando de una de las herramientas más importantes que tenemos: la fe.
Es fundamental orar con fe para que nuestras oraciones sean poderosas y ocurran cosas maravillosas. Jesús, en cuanto a pedir con fe, lo deja claro: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24 RVR1960). Las oraciones pueden acarrear a algo increíble y a través de la fe podemos activar el poder de Dios: “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis” (Mateo 21:22 RVR1960).
Es necesario e importante dejar clara una cosa respecto a recibir lo que uno pide. Para que, a través de la fe, podamos recibir lo que pedimos con fe, se debe cumplir el siguiente requisito: “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye” (1 Juan 5:14 RVR1960). Es por eso que debemos poner nuestro enfoque en la voluntad de Dios pues: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33 RVR1960).
Hebreos 11:6 dice lo siguiente: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (RVR1960). La fe es la base para poder acercarnos a Dios y agradarle, por lo que: desarrollemos una fe inquebrantable y hagamos conforme a Su voluntad.
David era un claro ejemplo de alguien que oraba con fe o que actuaba con fe pues lo demuestra en numerosas ocasiones: “Jehová Dios mío, en ti he confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame” (Salmos 7:1 RVR1960); “Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado” (1 Samuel 17:45 RVR1960).
Recordad que Cristo es nuestro Salvador y en quien debemos depositar toda la confianza, ya que, del único que puedes poner las manos en el fuego por Él es Jesús: “Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre” (Salmos 118:8 RVR1960); “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia” (Proverbios 3:5 RVR1960).
Sea toda la gloria y la honra al Dios Altísimo por los siglos de los siglos, amén.
ORACIÓN.
Bendito seas Padre amado y glorioso Jesucristo por los siglos de los siglos. Yo te bendigo Señor y alabo Tu nombre que es sobre todo nombre. Gracias por permanecer a mi lado siempre, gracias por escudriñar mi corazón y cumplir con mis anhelos, gracias por todo lo que has hecho y harás por mí, gracias Cristo por esa cruz, gracias por tu Palabra, gracias por ser mi roca Señor. Esta oración de acción de gracias te la dedico en el nombre de Jesús para tu gloria y honra.
Perdóname los pecados Señor, me arrepiento de todo aquello que haya hecho consciente o inconscientemente que pudiera haberte ofendido, Amado, y perdono a todos los que me ofenden.
Renueva mi fe, Señor, ayúdame a no flaquear y ser firme en la fe. Porque la Palabra habla de la importancia de la fe y sé que te deleitas en nuestra fe por lo que ayúdame, Señor, guíame, Dios mío y lléname el Espíritu con tu verdad.
Bendito seas por los siglos de los siglos, amén y amén.
About this Plan

Una de las cosas que tenemos que hacer según la Biblia es "perseverar en la oración". No es algo que sea metódico tan sólo, tampoco es algo en vano: nos permite acercarnos a Dios. Es incluso nuestra arma, nuestra esperanza, nuestra manera de comunicarnos con Él y nuestra esencia en la fe. En este plan podemos ver distintas formas de orar, oraciones de profetas y personas de la Biblia y qué clases de oración hay. Te invito a acercarte a Dios más aún. Bendito sea Dios por los siglos de los siglos, amén.
More
Related Plans

Finding Freedom: How God Leads From Rescue to Rest

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

Meet God Outside: 3 Days in Nature

One New Humanity: Mission in Ephesians

Experiencing Blessing in Transition

Genesis | Reading Plan + Study Questions

The Wonder of Grace | Devotional for Adults

The Gospel of Matthew

Jesus When the Church Hurts
