EsencialesSample

Cuando piensas en fuerza, ¿qué te viene a la mente? Podría ser uno de tus deportistas favoritos o uno de los Vengadores, como Thor o cualquier otro. Tal vez la persona que te viene a la mente es alguien que ha tenido un espíritu fuerte, alguien que ha experimentado una cosa mala tras otra, pero sigue perseverando.
Este es el secreto: la verdadera fuerza no es solo física o mental, también puede ser espiritual, como saber que no tienes que enfrentarte solo a las batallas de la vida. El poder de Dios es ilimitado y, cuando te apoyas en él, obtienes acceso a algo mucho mayor que tu propia capacidad. La vida puede lanzarte sus curvas, pero en Dios tienes la máxima fuente de fortaleza. Esto significa que puedes afrontar cualquier cosa con confianza, porque sabes que Dios te sostiene.
Hoy, ¡encuentra maneras de apoyarte en la fuerza de Dios!
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela secundaria diseñado para mostrar a los estudiantes la manera en que tener fe puede ayudar a construir resiliencia. En este devocional, encontrarás aliento para buscar esperanza, descanso, ayuda y más en Dios, no sólo para ser más resiliente, sino también para ser más como Jesús.
More
Related Plans

Managing Your Anger

FruitFULL : Living Out the Fruit of the Spirit - From Theory to Practice

Psalm 2 - Reimagining Power

Art in Scripture: Be Anxious for Nothing

Leading Wholeheartedly

Rescue Breaths

One New Humanity: Mission in Ephesians

The Lord Speaks to Samuel

Season of Renewal
