EsencialesSample

En el mundo de hoy, parece que el miedo está en todas partes. Hay muchos motivos por los que podemos sentir temor: el estrés de la escuela, los conflictos con amistades o la incertidumbre sobre el futuro. Es fácil sentirse abrumado ante todo esto. Creo que el pueblo de Israel también se sentía así cuando escuchó estas palabras de Isaías. Tenían buenas razones para estar desanimados ante las circunstancias, pero en medio de todo, Dios les recordó tres verdades poderosas: él estaba con ellos, él era su fuente de fortaleza y él los iba a ayudar. Esto también es verdad para ti hoy. No importa qué estés enfrentando o qué tan solo te sientas, Dios está a tu lado, listo para darte fuerzas cuando te sientas débil y valentía cuando tengas miedo.
Antes de continuar con tu día, respira hondo y haz una oración sencilla: agradécele a Dios por estar contigo y pídele la fuerza y la valentía que necesitas para lo que pueda presentarse en tu vida.
Escrito por Emma Chambers, 22 años, de Brandenton, FL
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela secundaria diseñado para mostrar a los estudiantes la manera en que tener fe puede ayudar a construir resiliencia. En este devocional, encontrarás aliento para buscar esperanza, descanso, ayuda y más en Dios, no sólo para ser más resiliente, sino también para ser más como Jesús.
More
Related Plans

Managing Your Anger

FruitFULL : Living Out the Fruit of the Spirit - From Theory to Practice

Psalm 2 - Reimagining Power

Art in Scripture: Be Anxious for Nothing

Leading Wholeheartedly

Rescue Breaths

One New Humanity: Mission in Ephesians

The Lord Speaks to Samuel

Season of Renewal
