EsencialesSample

A veces, la vida es dura. Hay días en los que todo parece desmoronarse y apenas logras mantenerte de pie. Pero la verdad es que no tienes que cargar con todo tú solo.
Dios no te observa desde la distancia; él está ahí, justo a tu lado. Imagina un lugar donde te sientas completamente seguro, sin preocupaciones ni miedos: así es como debes sentirte cuando estás con Dios. Él es tu lugar seguro cuando la vida parece fuera de control, y tu fuerza cuando ya no puedes más.
Piensa en Dios como la mejor ancla en las tormentas de la vida. Cuando llegan los problemas, él no se aleja; se queda a tu lado. Así que, la próxima vez que la vida se vuelva abrumadora, detente un momento y recuerda de dónde viene tu ayuda. Tienes un lugar seguro que siempre está listo para ti.
Hoy, dedica un tiempo para orar y agradécele a Dios por ser tu refugio seguro.
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela secundaria diseñado para mostrar a los estudiantes la manera en que tener fe puede ayudar a construir resiliencia. En este devocional, encontrarás aliento para buscar esperanza, descanso, ayuda y más en Dios, no sólo para ser más resiliente, sino también para ser más como Jesús.
More
Related Plans

Managing Your Anger

FruitFULL : Living Out the Fruit of the Spirit - From Theory to Practice

Psalm 2 - Reimagining Power

Art in Scripture: Be Anxious for Nothing

Leading Wholeheartedly

Rescue Breaths

One New Humanity: Mission in Ephesians

The Lord Speaks to Samuel

Season of Renewal
