Devocional Juvenil Experiencia de Adoración de 40 DíasSample

¿A quiénes sueles decirles “Te amo”? ¿Tal vez a tus padres? ¿A tus amigos? ¿A tu perro? Espero que todos ellos te muestren amor a cambio.
Expresar amor es algo hermoso. Como humanos, fuimos creados para amar y ser amados. Es parte de nuestra naturaleza. Necesitamos sentirnos vistos, apreciados, cuidados y aceptados. Esta necesidad de amor proviene de Dios mismo, quien es amor. Por eso la oración sencilla “Jesús, te amo” es tan importante. El amor es una necesidad humana profunda, una que nos conecta con Dios.
El amor no puede ser forzado ni fingido, pero ciertamente puede crecer. Si piensas en cómo se desarrollan tus amistades, verás que el incremento de amor es el resultado del tiempo compartido, de conversaciones y experiencias compartidas, de momentos de vulnerabilidad y apertura.
Eso es lo que sucede durante estos quince minutos a solas con el Señor cada mañana. Estás desarrollando una relación. Estás aprendiendo a recibir el amor de Dios y a expresar tu amor por Él. Tu confianza al estar con Él crece y aprendes a ser vulnerable y sentirte seguro en Su presencia.
Recuerda, el amor de Dios por ti es la parte más importante de esta relación. Si tu fe se siente inestable, si has cometido errores y sientes vergüenza o culpa, o si la vida es difícil y estás luchando contra el miedo o el dolor, puedes confiar en el inmutable amor de Dios.
Esta mañana, comienza a expresarle tu amor a Dios diciendo: “Jesús, te amo”. Deja que tu corazón encuentre seguridad en Él. Profundiza en la relación, buscando sentir Su presencia y escuchar Su voz. Él está cerca de ti, y Su amor te está llamando.
Reflexiona
¿Qué significa para ti el amor de Dios? ¿Cómo lo describirías? ¿Cómo podrías crecer en tu amor por Dios?
Scripture
About this Plan

Bienvenido a la Experiencia de Adoración de 40 Días, un viaje transformador en la presencia de Dios cada mañana. Mark Jones comparte cuarenta reflexiones devocionales diseñadas para ser un punto de partida en tu tiempo diario a solas con el Señor. Todo lo que necesitas es tu Biblia, música de adoración y un diario para anotar tus pensamientos. Al pasar tiempo en la presencia de Dios, descubrirás paz, gozo y una relación real con Él que te transformará desde adentro y preparará cada día para el éxito.
More
Related Plans

Unfolding the Bible Story With Sherene

God of All Comfort

Workplace Evangelism - 40 Rockets Tips (16-20)

Joy Beyond Happiness — 7 Day Devotional

Faith Awakening for College Students and Young Adults

Faith in Trials!

Drive Time Devotions - Philippians

The Book of John: God Became Flesh

Pillars of Faith
