Devocional Marzo - "Lámpara a mis pies"Sample

“He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio" (Mateo 12:18 ).
Jesús es nuestro máximo ejemplo. Él nos muestra el camino y el punto de partida es el servicio. Muchos quieren el reconocimiento antes del servicio más el servicio es la preparación para el ministerio. El ministerio es un continuo servicio, si aprendemos a servir cuando nadie nos ve serviremos también cuando seamos vistos por los hombres.
El servicio trae protección, el servicio guarda nuestro corazón y la motivación de porque hacemos lo que hacemos.
Luego viene el siguiente nivel que es cuando recibimos nuestra identidad de amados. Cuando el motor del servicio es el amor a Dios nada se convierte en una carga.
El mayor deseo de Jesús siempre fue agradar el corazón del Padre y por eso él Padre lo llama como “en quien se agrada mi alma”.
Nuestra misión es que nuestro servicio nazca de nuestro amor a Él y seamos de agrado a su alma.
La recompensa es el regalo del Espíritu Santo en nosotros. Jesús no inició su ministerio público sino solo hasta que vino la llenura del Espíritu Santo a sus 30 años.
¡Sigamos las pisadas de Jesús, él nos muestra el camino a seguir!
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More