Dar Y RecibirSample

Imagina que estás aprendiendo a hablar un nuevo idioma. Al principio, es difícil pronunciar cada sílaba, pero con práctica, se vuelve más fácil. Finalmente, puedes conectar con nuevas personas de una nueva manera. El perdón se parece mucho a eso. No es algo que hacemos una sola vez, sino una habilidad que construimos con el tiempo. Ser amable y compasivo, incluso con aquellos que nos han lastimado, es como hablar un nuevo idioma: el perdón. Así como la comunicación nos acerca a los demás, el perdón hace lo mismo.
Para ayudar a memorizar este versículo, intenta el método de «hacer gestos con las manos». Crea un gesto simple para cada palabra clave: «amable» (pulgar hacia arriba), «de buen corazón» (mano sobre el corazón), «perdónense» (manos extendidas), «Dios» (señalar hacia arriba), «perdonado» (limpiar las manos). Practica estos movimientos mientras dices el versículo para ayudarte a recordar el valor del perdón.
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela secundaria diseñado para ayudar a los estudiantes a abrazar el poder del perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría para ver cómo el perdón impacta la forma en que navegas las relaciones contigo mismo, con los demás y con Dios.
More
Related Plans

Talking to God: A Guilt Free Guide to Prayer

Uncharted - Navigating the Unknown With a Trusted God

Hard Fought Hallelujah: A 7-Day Study to Finding Faith in the Fight

I Don't Even Like Women

The Otherness of God

Trusting God in the Unexpected

Living by Faith: A Study Into Romans

When It Feels Like Something Is Missing

Filled, Flourishing and Forward
