Dar Y RecibirSample

¿Te has sentido frustrado alguna vez porque alguien parece seguir adelante con su vida sin preocuparse después de haberte lastimado? Nuestro instinto es buscar justicia o venganza, pero las palabras de Pablo nos animan a reconsiderar. Nos recuerdan que, aunque la injusticia es real, la responsabilidad de corregir las cosas recae finalmente en Dios. Esto no significa que debamos quedarnos de brazos cruzados y aceptar lo sucedido. Por el contrario, es una invitación a confiar en que Dios comprende el panorama completo. Cuando elegimos no vengarnos, creamos espacio para que Dios actúe, no solo en la vida de quienes nos han hecho daño, sino también en nuestra vida.
Hoy, tómate un momento para reflexionar sobre esta pregunta: «¿Qué podría suceder si dejo que Dios maneje mi difícil situación?». Acércate a un adulto de confianza para pedirle apoyo y oración sobre este asunto específico.
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela secundaria diseñado para ayudar a los estudiantes a abrazar el poder del perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría para ver cómo el perdón impacta la forma en que navegas las relaciones contigo mismo, con los demás y con Dios.
More
Related Plans

____ for Christ - Salvation for All

Filled, Flourishing and Forward

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

Breaking Free From Shame

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing

Leviticus | Reading Plan + Study Questions

THE BRAIN THAT SEEKS GOD: Neuroscience and Faith in Search of the Infinite

From Overwhelmed to Anchored: A 5-Day Reset for Spirit-Led Women in Business

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity
