Dar Y RecibirSample

¿Alguna vez has abierto una botella de leche vieja? Tan solo el olor es suficiente para hacerte vomitar, ¿verdad? La amargura en nuestro corazón es similar. Cuanto más tiempo lo guardamos, más se pudre. Cuando no perdonamos, esencialmente estamos dejando que esa amargura crezca dentro de nosotros. Con el tiempo, encuentra la manera de afectar todo lo que hacemos. ¿Cuál es la buena noticia? Que tenemos una elección. Podemos elegir deshacernos de esa amargura y llenarnos de algo mejor. El perdón no consiste en olvidar lo sucedido, sino en no permitir que aquello nos defina ni controle nuestras acciones. Se trata de romper el ciclo de dolor en lugar de perpetuarlo.
Hoy, pregúntate: «¿Qué amargura estoy guardando y de la que necesito deshacerme?». Pídele a Dios que te ayude a avanzar hacia el perdón en esa área específica de tu vida.
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela secundaria diseñado para ayudar a los estudiantes a abrazar el poder del perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría para ver cómo el perdón impacta la forma en que navegas las relaciones contigo mismo, con los demás y con Dios.
More
Related Plans

____ for Christ - Salvation for All

Filled, Flourishing and Forward

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

Breaking Free From Shame

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing

Leviticus | Reading Plan + Study Questions

THE BRAIN THAT SEEKS GOD: Neuroscience and Faith in Search of the Infinite

From Overwhelmed to Anchored: A 5-Day Reset for Spirit-Led Women in Business

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity
