Dar Y RecibirSample

Escrito por Gabi Luevano, 21 años, de Hull, IA
Imagina que fuiste secuestrado y alguien está exigiendo una gran cantidad de dinero para liberarte. Inesperadamente, un desconocido paga para liberarte. Una vez que eres libre, ese desconocido te dice que no tienes que pagarle nada. De hecho, lo haría nuevamente para salvarte. En realidad, el que pagó el precio por nosotros fue Jesús. En nuestra vida, él asumió todo el peso de nuestros errores y equivocaciones a través de su muerte en la cruz. Lo hizo porque nos ama y, gracias a eso, no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Jesús es amable y bondadoso, lo que significa que está listo para perdonar todo: pasado, presente y futuro, cuando se lo pides. Jesús realmente quiere tener una relación cercana contigo. No importa cuánto sientas que has fallado, Dios está contigo y siempre te ayudará a avanzar.
Hoy, tómate un tiempo para hacer una pausa y respirar. Mientras lo haces, dale gracias a Jesús por estar ahí para ti. Mientras exhalas, suelta todo lo que necesitas confiarle a él y abraza el perdón que te da.
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela secundaria diseñado para ayudar a los estudiantes a abrazar el poder del perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría para ver cómo el perdón impacta la forma en que navegas las relaciones contigo mismo, con los demás y con Dios.
More
Related Plans

Talking to God: A Guilt Free Guide to Prayer

Uncharted - Navigating the Unknown With a Trusted God

Hard Fought Hallelujah: A 7-Day Study to Finding Faith in the Fight

I Don't Even Like Women

The Otherness of God

Trusting God in the Unexpected

Living by Faith: A Study Into Romans

When It Feels Like Something Is Missing

Filled, Flourishing and Forward
