Dar Y RecibirSample

¿Alguna vez has corrido a clase mientras llevabas una mochila pesada? Es agotador, ¿verdad? ¡Bueno, guardar rencor es muy parecido! Nos agobia y hace que todo sea más difícil. Jesús dice que el perdón no solo se trata de la otra persona, sino que también se trata de liberarnos a nosotros mismos. Cuando perdonamos, no estamos diciendo que lo que pasó estuvo bien. Estamos diciendo que elegimos dejar ir el peso del resentimiento. Es como ir sacando las cosas de nuestra mochila poco a poco. Y esta es la clave: nuestra capacidad de recibir perdón está conectada con nuestra disposición para otorgarlo. Por eso todos debemos perdonar como hemos sido perdonados.
Hoy, tómate un momento para considerar si hay alguien a quien necesitas perdonar. ¿Qué peso necesitas sacar de tu mochila? Comparte esto con un amigo de confianza o tu líder de un grupo pequeño y pídeles su apoyo mientras trabajas en este proceso.
Scripture
About this Plan

Un devocional de la escuela secundaria diseñado para ayudar a los estudiantes a abrazar el poder del perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría para ver cómo el perdón impacta la forma en que navegas las relaciones contigo mismo, con los demás y con Dios.
More
Related Plans

Move With Joy: 3 Days of Exercise

Joshua | Chapter Summaries + Study Questions

Living With Power

Mission Trip to Campus - Make Your College Years Count

Called Out: Living the Mission

Unshaken: 7 Days to Find Peace in the Middle of Anxiety

More Than Money: A Devotional for Faith-Driven Impact Investors

Daughter, Arise: A 5-Day Devotional Journey to Identity, Confidence & Purpose

Conversation Starters - Film + Faith - Redemption, Revenge & Justice
