Elevar - Subiendo los estándares de las conversaciones sobre el consentimiento Sample

Todos queremos que nos muestren respeto. Nosotros lo queremos, y todas las personas con las que interactuamos también. Y como todos llevamos la imagen de Dios en nosotros, todos somos dignos de respeto, tú y todos con quienes te relacionas. Cada vez que tratamos a alguien como si llevara la imagen de Dios, estamos reconociendo su valor e importancia y reflejamos a Cristo. Si no somos amables pero nos llamamos cristianos estamos haciendo que Jesús parezca alguien que no es. Memorizar este versículo puede ayudarte a recordar esa verdad cuando probablemente resulte lo más difícil de hacer. Porque no olvidamos hacer esto con las personas que nos agradan y nos importan. Nos cuesta más poner en práctica esta verdad con las personas a las que no queremos respetar o con las que no queremos ser amables.
Así que hoy, haz que sea una prioridad empezar a memorizar este versículo para que se convierta en una práctica regular en tu vida.
Scripture
About this Plan

Hay muchos temas que giran en torno a la cultura actual: especialmente cuando se trata de relaciones y consentimiento. Nos sumergiremos en la conversación sobre cómo nos tratamos unos a otros. En lugar de centrarnos en el mínimo de consentimiento, apuntaremos a algo más. Adoptaremos el estándar elevado, el estándar de Dios, de honor y respeto.
More
Related Plans

Blindsided

The Intentional Husband: 7 Days to Transform Your Marriage From the Inside Out

Healthy Friendships

Wisdom for Work From Philippians

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John

The Revelation of Jesus

Create: 3 Days of Faith Through Art

Hope Now: 27 Days to Peace, Healing, and Justice

A Heart After God: Living From the Inside Out
