Elevar - Subiendo los estándares de las conversaciones sobre el consentimiento Sample

Todos queremos que nos muestren respeto. Nosotros lo queremos, y todas las personas con las que interactuamos también. Y como todos llevamos la imagen de Dios en nosotros, todos somos dignos de respeto, tú y todos con quienes te relacionas. Cada vez que tratamos a alguien como si llevara la imagen de Dios, estamos reconociendo su valor e importancia y reflejamos a Cristo. Si no somos amables pero nos llamamos cristianos estamos haciendo que Jesús parezca alguien que no es. Memorizar este versículo puede ayudarte a recordar esa verdad cuando probablemente resulte lo más difícil de hacer. Porque no olvidamos hacer esto con las personas que nos agradan y nos importan. Nos cuesta más poner en práctica esta verdad con las personas a las que no queremos respetar o con las que no queremos ser amables.
Así que hoy, haz que sea una prioridad empezar a memorizar este versículo para que se convierta en una práctica regular en tu vida.
Scripture
About this Plan

Hay muchos temas que giran en torno a la cultura actual: especialmente cuando se trata de relaciones y consentimiento. Nos sumergiremos en la conversación sobre cómo nos tratamos unos a otros. En lugar de centrarnos en el mínimo de consentimiento, apuntaremos a algo más. Adoptaremos el estándar elevado, el estándar de Dios, de honor y respeto.
More
Related Plans

Discovering the Gift of You

50 Days to Embracing (And Enjoying) Who God Says You Are

Seek First 365: A One Year Bible Reading Plan for Daily Devotion

Immanuel in My Story: Finding Your Part in God’s Christmas Plan.

In the Fast Lane: Reset

Genesis: God's Good Design (Genesis 1-5)

Rich in Love: Growing Financial Peace Together

Don’t Make It Happen: Understanding the Purpose and Beauty of Every Season

Bossing Your Emotions
