Elevar - Subiendo los estándares de las conversaciones sobre el consentimiento Sample

Todos le tenemos miedo a algo: a las arañas, a las alturas o a hablar en público. Pero hay un miedo con el que todos podemos identificarnos: ser rechazados. Tememos el rechazo porque nos hace sentir que no encajamos, o peor aún, que no somos dignos de ser amados. Pero el Apóstol Juan escribió este versículo para decirnos que ese amor perfecto aleja nuestro miedo, incluyendo el miedo a no encajar y a no ser amados. El amor de Dios comunica lo contrario. Siempre encajaremos y siempre seremos amados. Pase lo que pase. No tenemos nada que temer. No importa lo que hayas hecho o de dónde vengas, puedes estar seguro de que, gracias al amor perfecto de Dios, tienes un lugar al que perteneces.
Esta semana, ponte como meta memorizar este versículo. Programa una alarma que te recuerde hacer una pausa y repetírtelo antes de empezar el día.
Scripture
About this Plan

Hay muchos temas que giran en torno a la cultura actual: especialmente cuando se trata de relaciones y consentimiento. Nos sumergiremos en la conversación sobre cómo nos tratamos unos a otros. En lugar de centrarnos en el mínimo de consentimiento, apuntaremos a algo más. Adoptaremos el estándar elevado, el estándar de Dios, de honor y respeto.
More
Related Plans

The Book of James: Authentic Faith Is Visible

Go Tell It on the Mountain! - Christmas Devotional With 3 Little Words

Honest Faith: Bringing Your Doubts to God

You Are God’s Light!

The Miracle in the Mirror

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

Leadership Thinking

The God of Times and Seasons

The Wonder We Lost
