Elevar - Subiendo los estándares de las conversaciones sobre el consentimiento Sample

A veces, pedir ayuda puede resultar difícil. Admitir que no podemos hacerlo todo nos hace sentir vulnerables, y esa vulnerabilidad puede sentirse como una derrota. Por eso no pedimos ayuda cuando tenemos dificultades y en su lugar sufrimos en silencio. Pero ésta no es la única opción que tenemos.
El escritor de Hebreos nos mostró un camino mejor en este versículo pidiéndonos que oremos. Pedirle a otras personas que oren por ti en momentos de necesidad es una excelente manera no solo de invitar a alguien a participar en lo que estás luchando, sino también de tener a alguien que te anime hacia lo mejor de Dios y a seguir adelante cuando las cosas sean difíciles. Jamás estuviste destinado a atravesar estas cosas solo. ¿Hay aspectos de tu vida en los que tengas dificultades? No te lo guardes para ti; pide ayuda.
Esta semana, acude a un amigo de confianza, a un líder de grupo pequeño o a un adulto allegado a ti y pídeles que oren por este aspecto específico de tu vida.
Scripture
About this Plan

Hay muchos temas que giran en torno a la cultura actual: especialmente cuando se trata de relaciones y consentimiento. Nos sumergiremos en la conversación sobre cómo nos tratamos unos a otros. En lugar de centrarnos en el mínimo de consentimiento, apuntaremos a algo más. Adoptaremos el estándar elevado, el estándar de Dios, de honor y respeto.
More
Related Plans

Discovering the Gift of You

50 Days to Embracing (And Enjoying) Who God Says You Are

Seek First 365: A One Year Bible Reading Plan for Daily Devotion

Immanuel in My Story: Finding Your Part in God’s Christmas Plan.

In the Fast Lane: Reset

Genesis: God's Good Design (Genesis 1-5)

Rich in Love: Growing Financial Peace Together

Don’t Make It Happen: Understanding the Purpose and Beauty of Every Season

Bossing Your Emotions
