Elevar - Subiendo los estándares de las conversaciones sobre el consentimiento Sample

¿Alguien te ha decepcionado? Quizá un amigo compartió uno de tus secretos, o alguien en tu vida se aprovechó de tu amistad. No importa cómo suceda, la realidad es que en algún momento la gente nos decepcionará. Y cuando lo hacen, podemos sentir que nos faltan el respeto, que no nos quieren y que no nos valoran.
Pero aquí se nos recuerda que Dios nunca nos decepciona. Eso no quita el dolor que aún sintamos por esas situaciones, pero podemos estar seguros de que Dios nunca nos hará daño, nunca romperá nuestra confianza y, lo que es más importante, nunca nos abandonará. La presencia de Dios sigue siendo la misma: inmutable e inquebrantable, sin importar nuestras circunstancias, y eso es algo que nunca decepcionará. Podemos contar con ello. Jesús vino a la Tierra en primer lugar para asegurarse de que conociéramos este mensaje: Dios está con nosotros.
Hoy, dedica un momento para recordar que aunque otras personas te defrauden, puedes estar seguro de que Dios nunca lo hará.
Scripture
About this Plan

Hay muchos temas que giran en torno a la cultura actual: especialmente cuando se trata de relaciones y consentimiento. Nos sumergiremos en la conversación sobre cómo nos tratamos unos a otros. En lugar de centrarnos en el mínimo de consentimiento, apuntaremos a algo más. Adoptaremos el estándar elevado, el estándar de Dios, de honor y respeto.
More
Related Plans

Discovering the Gift of You

50 Days to Embracing (And Enjoying) Who God Says You Are

Seek First 365: A One Year Bible Reading Plan for Daily Devotion

Immanuel in My Story: Finding Your Part in God’s Christmas Plan.

In the Fast Lane: Reset

Genesis: God's Good Design (Genesis 1-5)

Rich in Love: Growing Financial Peace Together

Don’t Make It Happen: Understanding the Purpose and Beauty of Every Season

Bossing Your Emotions
