El Poder Espiritual De La ConsagraciónSample

Constante restauración para una constante consagración (Parte I)
¿QUÉ PASA SI YA HICISTE LA CONSAGRACIÓN Y TE DESCUIDASTE Y FALLASTE?
Te humillas, te confiesas, te arrepientes y te re consagras.
¿Cuántas veces puedes volver a consagrar tu vida a Dios? El principio lo estableció Cristo al decirle a Pedro:
“Setenta veces siete”.
Volver a pactos quebrantados que hicimos con Dios es volver a la intimidad con Él. En otras palabras, retomar pactos descuidados que le prometimos al Señor es volver a la ruta con Él. Volvamos a Dios con todo: ¡Hagamos una reconsagración total a Sus pies!
RESTAURA TU VIDA DEL ALTAR (TU CORAZÓN ES EL ALTAR)
Tus faltas y errores te llevarán a conocer cada vez más el amor, el perdón, la misericordia, la clemencia y la gracia de Dios. Durante 10 días, ora y clama aplicando a tu situación los siguientes pasajes bíblicos:
“Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos” (Hebreos 4:16 NVI).
“...Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina” (Ezequiel 18:30 RV60).
“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” (Hechos 3:19 RV60).
PRINCIPIO MUY IMPORTANTE
¿Qué pasa si ya te consagraste y te descuidas, le fallas y se daña? Te humillas de nuevo, te confiesas, te arrepientes y te re consagras otra vez, pero con todo tu corazón. No es la actividad espiritual la que valida. Es la sinceridad del corazón.
TALLER DE VIDA
- ¿Por qué se ha dañado tu consagración total a Dios?
- ¿Qué tienes que restaurar en tu vida para que tu consagración al Señor perdure?
ORACIÓN
• Haz una oración de humillación para que Dios restaure tu vida del altar.
About this Plan

Este es un manual de 50 días sobre el Poder espiritual de la consagración. En toda la Biblia, Dios nos pide consagración y devoción a Él como un estilo de vida, como un proceso y no como un evento.El tipo de consagración que solicita el Señor es con todo nuestro corazón, fuerzas y alma. Es decir, una consagración y devoción espiritual radical y total a Su persona.
More