Pedid, buscad y llamadSample

Dios está atento a nuestras peticiones, búsquedas y llamados.
Mateo 7:7-8 nos habla de la importancia de relacionarnos con Dios para nuestra vida espiritual.
“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Mateo 7:7-8.
Este pasaje bíblico usa tres palabras para explicar cómo relacionarnos con Dios. Jesús a través de estos tres verbos: pedid, buscad y llamad, nos exhorta a desarrollar una forma de relacionarnos con Dios. Y también a observar los resultados si no nos relacionamos de esa manera.
Dios es profundamente relacional y anhela una comunión íntima y cercana con sus hijos. Y por eso Jesús nos insta a pedir, buscar y llamar a Dios.
Estos tres verbos seguidos uno del otro, indican una progresión y profundidad en la forma de relacionarnos y orar a Dios. Pedir, buscar y llamar denotan una progresión que nos acerca a Dios (el dador generoso).
Jesucristo prometió que Dios estaría accesible a nuestra voz y nos abrirá la puerta cuando acudiéramos a Él. Tenemos la garantía de que el Señor responderá. “Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá” (Miqueas 7:7). Así que no dudemos en pedir, buscar y llamar a Dios.
Scripture
About this Plan

Necesitamos acercarnos y relacionarnos con Dios en oración, con la confianza y la convicción de que Él anhela concedernos las peticiones de nuestro corazón. Y no solamente quiere concedernos nuestras peticiones, sino que lo hará más allá de nuestras expectativas. Para ese propósito necesitamos pedir, buscar y llamar.
More
Related Plans

Joy Beyond Happiness — 7 Day Devotional

God of All Comfort

Workplace Evangelism - 40 Rockets Tips (16-20)

The Book of John: God Became Flesh

Faith Awakening for College Students and Young Adults

Faith @ Work

Unfolding the Bible Story With Sherene

Drive Time Devotions - Philippians

Faith in Trials!
